La gran amplitud del territorio, la diversidad de climas y su multiculturalismo le dan a los Estados Unidos una gastronomía rica e inigualable, con variedad de productos y recetas que van más allá de los tradicionales fast foods con los que se suele asociar la identidad americana. A continuación, te compartimos las mejores comidas para probar en Estados Unidos.
Como plato principal o para disfrutar mientras miran un partido de fútbol americano o NBA, las alitas de pollo al estilo buffalo wings son un clásico de la gastronomía estadounidense. Son súper fáciles de hacer y llevan un adobe de harina, pimentón dulce o chile, y pimienta negra. Luego se fríen y se sirven con salsa tabasco bien picante y una buena cerveza fría para acompañar.
Las ribs de cerdo con barbacoa son un clásico por todos los Estados Unidos, sin embargo, hay diferentes variantes de acuerdo con la región. Entre las más populares están las de Memphis, Kansas City, Texas y San Luis. Además de ser súper deliciosas, llevan pocos ingredientes: costillas de cerdo y abundante salsa barbacoa. La clave está en el tiempo de cocción: cuanto más lento y a fuego bajo, más fácil se va a deshacer la carne del hueso.
La cultura italiana tiene un fuerte asentamiento en la cocina americana. Decenas de inmigrantes italianos llegaron al país escapando de la guerra y se asentaron más que nada en la costa este, sobre Nueva York y Nueva Jersey. Una de las comidas más populares es la pizza al estilo neoyorquino, de diámetro grande y bordes pequeños, que se suele doblar para comer. En cambio, la pizza estilo Chicago se caracteriza por tener una base de pan gruesa, rellena de queso y tomates en trozos.
Los pancakes son, sin lugar a duda, una de las mejores comidas para probar en los Estados Unidos. Los americanos suelen comerlos a todo ahora del día, pero sobre todo en el desayuno con mucho jarabe de miel, de arce y frutos secos. Los ingredientes son sencillos y fáciles de conseguir: harina, azúcar, leche, huevo, mantequillas derretida y esencia de vainilla.
No por nada los Estados Unidos es la cuna de las dos casas de hamburguesas más famosas del mundo: McDonald´s y Burguer King. Más allá de estos tradicionales locales de comida, en las principales ciudades del país vas a encontrar pequeños locales gastronómicos con infinidad de variantes de hamburguesas, panes, acompañamientos y aderezos, cada uno con su toque especial y secreto.
Uno de los acompañamientos favoritos de los americanos son los aros de cebolla. Estas cebollas se cortan en pequeñas rodajas en forma de aro, se cubren de harina y pimentón, se pasan por pan rallado y se fríen por 30 segundos a fuego fuerte. Es muy común encontrarlos en locales de comida rápida.
La tarta de manzana es un postre clásico de fechas especiales como el 4 de Julio o el Día de Acción de Gracias. Se caracteriza por tener un borde exterior crujiente y el interior tierno y sabroso.
Ingresa a Ofertas 365 y descubre las mejores comidas para probar en Estados Unidos.
Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.